A,M y yo.

Soy fan de GIRLS prácticamente desde el primer episodio, he visto por lo menos cinco veces cada temporada y amo esa serie hasta la fibra más profunda de mi ser, así que desde que surgió el romance entre Jessa y Adam me cautivó aún más.

girls_3

Resulta que hace unos años viví la misma situación que Hannah con ellos, rápido para los que no ven GIRLS: Jessa, una de las mejores amigas de Hannah, comenzó a andar con su ex novio.

adam-jessa-cute-girls-main

Hace casi 7 años tuve una de las crisis más fuertes de mi vida, perder a mi mejor amiga y a lo más cercano que tenía a un novio en ese entonces.

Me fui del país durante el verano, le escribía todos los días y nunca me respondía pero veía que hablaba con mi amiga por Facebook, cuando regresé él me pidió que nos alejáramos sin darme la oportunidad de compartirle mi sentir, en realidad creo que nunca en el año y pico que tuvimos le importó.
Pocos meses después me enteré (no por ellos) que comenzaron a andar. Ella la que fue mi mejor amiga en la prepa, la que solía salir de fiesta con él y conmigo, con la que desde que los presenté pude percibir su atracción mutua y con la que hasta donde sé aún anda.

He sentido todas las reacciones posibles en el espectro, he llorado, he reído, les he deseado el bien y el infierno también pero nada me reconforto tanto como ver los capítulos de GIRLS en los que a Hannah le pasaba lo mismo que a mí y en dónde yo podía ver qué tipo de relación tenían Adam y Jessa bajo estas circunstancias tan egoístas.

Estos capítulos de la serie han sido mi mejor terapia, podría hablarlo con Renatta en una sesión pero no pienso pagarle por ponerme a hablar de ese par de sin vergüenzas, a veces pienso que la vida me está retribuyendo en capítulos de GIRLS lo que de otro modo nunca hubiera podido terminar de superar. En pocas palabras: gracias por escribir tan real Lena Dunham, nunca les deseo que les suceda algo así y nunca sean ese par de sin vergüenzas que me provocaron el peor trauma de la vida pero del que curiosamente también aprendí un montón. 

Responder

