Must haves de regadera: 

Mi blog no estaba considerado como un lugar al que yo recurriera para escribir sobre cosas de belleza, aunque me encantan los artículos de aseo personal y soy súper abierta a probar nuevos inventos, jamás consideré que en algún punto me interesaría hablarles sobre ello pero hoy me dieron ganas de compartirles mis artículos de ducha favoritos; esos que uso cuando estoy en la regadera y que amo con todo mi ser: 


Foreo luna mini: llevo relativamente poco tiempo usándolo pero es el invento más increíble, desde el primer uso es evidente su eficacia para limpiar la piel de la cara. Literal es un cepillo de silicón al que le pones cualquier jabón con el que te lavas la cara que luego enciendes para que las pulsaciones que emite limpien a profundidad tus poros. 

Gelatina de ducha de Lush. Funciona increíble por las mañanas porque no solo sientes que limpia tu piel sino que gracias a su olor increíble a cítricos hace que termines de despertar, me encanta su consistencia de gelatina que hace muy divertida la labor de ducharse. 

Shampoo Rehab de Lush: Solo tienen que probarlos. Mi favorito es el de miel (Fairly Traded) por el olor delicioso y porque no hay otro shampoo que dejé más suavecito mi cabello; el Rehab con algas limpia a profundidad tanto tu cabello como tu cuero cabelludo. 

Jergens moisturizer for wet skin: este producto es perfecto para mi porque soy de esas personas súper perezosas que odia embarrarse crema por todo el cuerpo, a este envase solo lo mantengo cerca de mi regadera y antes de salir y secarme lo pongo sobre mi piel húmeda, luego me seco con la toalla y me ahorro todo el tedio de la crema común y corriente. Aparte huele delicioso y deja mi piel súper suave sobretodo después de rasurarme las piernas. 

Bioré deep pore charcoal cleanser: debo decir que toda la gama de Bioré con carbón activado es una gran invención e inversión. Uso este junto con mi Foreo para lavar mi cara y de verdad son la combinación ganadora, ni siquiera necesito ponerme maquillaje porque me deja la piel súper radiante y tersa todo el dia. 

Venus de Gilette: he probado todos los rastrillos y ninguno me deja la sensación de tersura que este logra con sus barras de gel y el olor. Soy fan. 

Casi todo lo compro en el súper. Excepto el Foreo que lo venden en Sephora y lo de Lush que suelo ir a la tienda de Santa Fe donde siempre me atiende una chava súper adorable y linda que me regala muchas muestras en cada compra. 

 

Responder

