Pinterest Te Amo.

Estaba pensando seriamente retomar el blog cuando pasó algo por lo que valía totalmente la pena hacerlo…

A veces pienso sobre los planes que tengo para mi vida a largo plazo y siendo realista probablemente nunca podré dedicarme a lo que verdaderamente disfruto hacer, no es que la Arquitectura sea un sufrimiento para mi pero digamos que hay otras cosas a las que también les dedico mucho tiempo y amo hacer, por ejemplo: recopilar imágenes hermosas, ayer recibí un correo por parte del equipo de Pinterest en donde ofrecían regalarme una cuenta empresarial por mis altas estadísticas de repins, a grandes rasgos tener una cuenta empresarial en Pinterest consiste en tener noción del tipo de personas que disfrutan de ver lo que publicas allí para tomar control, qué es lo que ven más de lo que publicas, de dónde provienen esas personas y hasta de qué sexo son… Entonces después de ver cómo serví de intermediaria en una red social meramente creativa y sabiendo de primera mano cómo es que repercute en la vida de tantos individuos alrededor del mundo es algo que me llena de felicidad en varios aspectos, me hace sentir que no es un vicio tan malo y me da ilusiones (tal vez muy románticas) sobre mi vida.

Captura de pantalla 2014-12-30 a la(s) 23.27.48

Hay varios puntos curiosos que comentar sobre mi adicción a Pinterest:
*No conozco a nadie más en mi vida que esté más obsesionada que yo.
*Tampoco conozco a nadie que haya sonsacado a más personas que yo a que se unan a lo que yo suelo llamar “Perdición.”
*Sólo conozco a dos hombres que están por convicción propia en Pinterest, mi hermano y el maestro con el que tengo un crush de mi  facultad.
*La mayoría de las cosas que veo, repineo y publico en Pinterest influencian mi vida en muchos aspectos.
*Muchas de mis oraciones comienzan con un: “… Lo vi en Pinterest.”
*Considero que Pinterest es la red social más inspiradora y creativa que el internet ha visto nacer, le pese a quién le pese.
*Entrevisté hace un par de meses a Power Paola ❤  y una de las preguntas que le hice tenía que ver sobre cómo repercute Pinterest en su proceso creativo y admitió que era una herramienta fundamental para ella. POR SUPUESTO.

Y la verdad es que podría seguir escribiendo sobre Pinterest por muchos más renglones, sin embargo no lo haré, me contendré.
Y para concluir sólo diré que yo no sé cómo los procesos creativos tenían patas y cabeza antes de Pinterest miamor.

Responder

