Cuenta regresiva.

Dentro de una semana cumplo 26 años y es muy gracioso como la gente que me rodea no lo cree, piensan que les estoy mintiendo y que en realidad cumpliré 24 o 25 pero no 26 y aparte de parecerme gracioso me hace pensar que he llegado a esa edad en donde no aparento los años que tengo, sino menos ¡por fin!

Veintiséis años son muchos y puede que yo no tenga la vida ordinaria que lleva una mujer de 26 años pero aún así siento que los he vivido muy bien, llevo una vida demasiado cómoda, estudio lo que me gusta, realizo hobbies interesantes, tengo un séquito de hombres y mujeres inteligentes y divertidos a mi lado que aparte de adorarme me inspiran de muchas formas, no tengo que trabajar, no tengo hijos, soy totalmente libre y no tengo que preocuparme por prácticamente nada que no sea pasarlo bien, cumplir con mis labores académicas y plantearme metas a comparación de otras personas de mi edad.

No aspiro ser nadie más y me siento demasiado feliz siendo la persona que soy, de lo que sé, de lo mucho o poco que he logrado, de tener la familia excepcionalmente maravillosa que tengo y que me apoya siempre no importa qué tan pendejas sean mis decisiones o mis actos, estoy feliz de contar con las personas de las que me rodeo, de las cosas que he aprendido, sufrido, llorado, reído, etcétera.

Siento que estoy en una etapa mucho más madura y centrada de mi vida, tengo planes y muchas metas por realizar aún y estoy feliz de poder tener todas las circunstancias que me rodean porque todas ellas determinan la persona que hoy por hoy soy.

20140507-013004.jpg

Responder

