Mis revistas favoritas I

La gente cercana a mi sabe perfectamente que entre las revistas y yo hay un vínculo de cercanía muy fuerte, que siempre traigo una revista en mi tote-bag y que en realidad lo único que leo son revistas y libros y que la mayoría (sino es que todo) lo que sé es por lo que leo en ellos… Sólo leo revistas y libros de arte, moda, diseño y obvio, arquitectura.

Desde que Zinio llego a mi vida y comencé a comprar revistas por ese medio he descubierto unas cuantas que procuro comprar mensualmente pero en este post pretendo recomendarles las que son imperdibles para mi.

 

Frankie
Es una revista australiana bimestral que descubrí gracias a Zinio pero que después de desear tener una físicamente con todas mis fuerzas el destino mando a un tío a Sydney y ahora tengo dos. Es una revista que maneja una onda muy naive que trae fotos, artículos y hasta anuncios que llenan a mi corazón de mucha felicidad.

Imagen

 

YEN
Yen es otra revista Australiana que vale la pena leer, es muy entretenida y trae la misma onda naive de Frankie pero es mucho más divertida sin llegar a ser estridente, como una NYLON por ejemplo. Aparte ya tuvo en su portada a Lena Dunham y por eso vale la pena aún más. jijijiji

Imagen

NEO2
Es otro pedo, la descubrí hace 4 años en el aeropuerto de Madrid mientras hacía escala para ir a Londres, la agarre por ser la única que no estaba llena de letras en la portada y cuando la abrí/leí sucumbí para siempre… Ese mes que estuve en Europa pude comprar dos, cuando volví a México descubrí que la vendían al precio (sin impuestos ni nada) en Sanborns y fui feliz comprándola hasta que un día simplemente no la volví a encontrar, lo bueno es que tienen una versión digital que es la más increíble del universo y que si la versión impresa me gustaba… La digital me pinches fascina! 😀 jajajaja es de diseño, arte, moda, musica, arquitectura pero en español y súper moderna (hipster) lo que más me gusta es que cada mes invitan a un artista a ser colaborador. Imagen

 

 

Responder

