Nunca les contaron el Ramayana así de bonito.

Soy muy fan de la cultura Hindú y el lunes vi una película sobre comida Hindú que prometía mucho (había visto el trailer) pero resultó que entré a verla sin haber comido, por lo que más que un deleite fue tortura, no sé cómo fue que aguanté hasta el final… Supongo que por los Saris tan bonitos que usa la protagonista y por el soundtrack.

Mientras veía “Amor a la Carta” comencé a recordar mi película favorita de la cultura Hindú. Sita Sings The Blues que podemos clasificar más bien como un músical en el que por medio de animación muy hermosa cuentan la historia de amor entre Sita y Rama, historia famosamente conocida como Ramayana, un libro sagrado en la cultura Hindú y que aparte es una historia demasiado bella y cruel al mismo tiempo.

sitasings

Aprendí muchas cosas después de verla, aparte de imitar el acento hindú a la perfección, me gusta mucho verla y me gusta mucho el soundtrack hasta lo compré en iTunes. Les dejo el link a You Tube para que la vean, está en inglés pero es un inglés muy fácil de entender no creo que necesiten subtítulos y si los necesitan este link los trae.

¡Saquen las palomitas, pónganle play disfruten y aprendan mucho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s