Quince días.

Cumple 15 bonitos días el blog y me han pasado cosas muy padres.

El blog ha tenido muchas visitas desde muchos lugares del mundo, muy buenos comentarios en general y también mucho impacto sobre mi vida en tan poco tiempo. No quiero que este blog se vuelva un diario sobre mi vida personal pero estos últimos 15 días he vivido muchísimas cosas en muchos sentidos, nació mi sobrino Vladimir y al mismo tiempo la mitad de mi familia estaba hospitalizada, por suerte no pasó a mayores y justo por la fragilidad de la vida en general y por tener mucho tiempo para pensar decidí abrir este blog, por eso y para tener un medio en el cual poder compartir con más gente las cosas que me interesan de la vida.

Hace unos días recibí una invitación para colaborar en otro blog pero no es cualquier blog, es uno de los pocos blogs que sigo, leo y simpatizo completamente con la forma en la que lo manejan, hace unos meses estaban reclutando a nuevos colaboradores y apliqué para entrar, pase todas las fases y llegue hasta el final, sin embargo por azares del destino y por malos entendidos no pude entrar hasta ahora pero aún así es algo que me llena de mucha felicidad, el blog es Young Offenders y a partir de ésta semana podrán leer colaboraciones mías sobre arte, diseño, arquitectura, moda y todo lo que me parezca fascinante.

Espero y tampoco quiero descuidar a Dessau, porque como sea aquí fue como el refugio al que llegue después de haber pasado por el desencanto y el mal entendido de YO, es curioso como primero no tenía ningún blog decidí hacer este y ahora tengo que trabajar en ambos pero como dicen… No es trabajo si te gusta lo que haces y a mi me gusta hacer las entradas para Dessau y para YO pero me gusta más que ustedes entren a ver lo que hago.

Gracias por estar y gracias por mantenerse al tanto.
Aunque no lo crean lograr esto era parte de los planes que tenía para este año y se siente muy bien haber logrado uno de los tantos.

Ahorita llevo como dos horas escribiendo para YO y tal vez no tenga sentido lo que estoy poniendo aquí, ahora mismo pero sí tiene sentido decirles que son parte de Dessau y que los quiero.

overthinking

Responder

