Doodle de mi WA.

20140314-014450.jpg

Fernando es el casi-ex-novio que me lleva 8 años, que no he podido dejar de querer, que cuando parece que se aleja de mi vida siempre vuelve para hacerme vivir las cosas más increíbles.

Pudo ser el amor de mi vida, sin embargo la cagó pero un día como hoy de hace tres años lo conocí en una fiesta y de ahí hasta hoy.

Recuerdo perfectamente todo lo que pasó esa noche-madrugada-amanecer con él escuchando en loop Synchronize de Discodeine, me cambió la vida para siempre y este doodle es una instantánea que preferí dibujar de mi ventana de WA para recordarle que es especial para mi a pesar de todo.

Responder

