Medianeras.

Teniendo una hermana que es fan del cine, que viaja por el mundo descubriendo lugares y películas en los festivales es un poco predecible que gracias a ella descubra películas que son interesantes.

Una vez fue al festival de cine de Guanajuato y volvió diciéndome que debía ver esta película que según ella era la historia de mi vida.

20140312-181839.jpg

Medianeras es el nombre pero cuando ella volvió del festival no recordaba como se llamaba, sólo me contó que era la historia de una arquitecta que en realidad se dedicaba a diseñar escaparates (uno de mis trabajos ideales) y que debía verla porque me iba a gustar, obvio le creí ella es de las escasas personas que me conoce mejor que nadie en el mundo.

Después de un tiempo de buscar por fin pudimos encontrar la película y saber que se llamaba Medianeras, que era sobre Mariana y Martín, la ciudad de Buenos Aires, su arquitectura, maniquíes, Wally (el de ¿Dónde está Wally?), fobia a los elevadores, una perrita hermosa y un par de amores fallidos.

20140312-193908.jpg

La vi y definitivamente sí es la historia de la vida que me gustaría tener, no la ideal pero sí está muy cerca de serlo.

20140312-195153.jpg

Me parece que es una película que quiso ser hipster pero se quedó muy a medias, aunque eso no le quita lo interesante. Me gusta y me gusta mucho por la historia y todos los elementos que la componen, y la buena noticia es que la pueden ver enterita en You Tube, así que ya saben.

Un pensamiento en “Medianeras.

Deja un comentario