Pinteresant.

No recuerdo como descubrí Pinterest he estado tratando de recordarlo pero mis lagunas mentales no me ayudan a llegar a ningún recuerdo, lo que me hace pensar que no importa como llegues el chiste es que te quieres quedar ahí por siempre.

Captura de pantalla 2014-03-08 a la(s) 15.38.48Pinterest es una red social llena de imágenes, es como un sí-pero-no Tumblr, en esencia es igual pero en forma y sentido es totalmente diferente, en Pinterest tienes más organizadas tus imágenes a partir de pizarrones a los cuales les asignas nombres y categorías, en Pinterest todo es entorno a la imagen y la idea que le atribuyes.

Pero bueno esto no es un manual para aprender a usar Pinterest, al contrario es un incentivo para que le entren sin miedo, ya que como toda red social una vez que le agarras la onda, se vuelve enviciante.

Yo entro a Pinterest mínimo 3 veces al día, sigo a varias personas y me siguen unas cuantas más, tengo 23 pizarrones diferentes en mi cuenta (AQUÍ ESTÁ MI CUENTA DE PINTEREST)que tratan sobre mis cosas favoritas: lugares, decoración, comida, arte, cine, revistas, ropa, etcétera y en ellos tengo imágenes que me inspiran, así que cuando estoy en busca de inspiración no dudo en recurrir a mis pizarrones y a Pinterest.

20140308-183357.jpg

PARA ESO SIRVE PINTEREST, es una fuente inagotable de inspiración para muchas cosas, desde comenzar una búsqueda con una palabra y no encontrar el fin de cada una de las imágenes que vas descubriendo para terminar descubriendo imágenes totalmente diferentes pero igual de inspiradoras e increíbles.

Yo creo que sin duda deben darle una oportunidad y descubrir todo un mundo de imagenes potencialmente inspiradoras.

Responder

