Zinio, mi adicción.

Desde que existen las tablets sobre la faz de la tierra la mayoría de las cosas comunes comenzaron a tomar una perspectiva diferente. La forma en la que dibujamos, la forma en la que leemos, la forma en la que vemos programas de televisión, la forma en la que chismeamos por twitter y facebook, etcétera.

Desde que fui adolescente hasta la fecha he sido muy fan de comprar revistas en cantidades desbordantes, de todo tipo, todo el tiempo, todos los meses y la primera vez que tuve una tablet en mis manos fue el acabose, recuerdo que era el iPad de mi hermano, el primero que salió súper pesado y de espesor totalmente diferente al de los últimos modelos ¿se acuerdan? en fin, comencé a usarlo y vi que tenía esta aplicación súper rara “Zinio” y la abrí, cuando terminó de cargarse sentí como una revolución mental inició en mi cabeza.

Imagen

A grandes rasgos:
ZINIO ES UN PUESTO DE REVISTAS UNIVERSAL, DIGITAL AL ALCANCE DE UN SIMPLE TOQUE.
Y yo cuando lo comprendí fue un shock, no podía creer que existiera algo así ni en mis mejores sueños.

Naturalmente es una app que tienes que descargar de la app store, es gratis pero a la hora de querer adquirir revistas debes de tener una cuenta en la que puedan cobrarte el precio pero es un precio especial, totalmente diferente al que te costaría comprarla físicamente y hay revistas de todo el mundo. PUM.

Zinio2

Yo he viajado algunas veces fuera del país y a donde voy compro revistas que me llaman la atención aunque no entienda ni madres de lo que dicen, tengo revistas en portugués que no entiendo pero que están hermosas, también en francés que entiendo un poco más, en inglés y a veces me encariñe con algunas y cuando descubrí que cada mes puedo comprarlas, tenerlas y leerlas por medio de Zinio, MORÍ.

Zinio también sirve para descubrir tendencias, formas de vida, grupos, marcas de ropa, perspectivas de vida y diseño editorial de otras partes del mundo, lo cual es mi parte favorita si ustedes también son fans de las revistas, deberían checarlo. Yo gasto un montón al mes en Zinio y nunca sé cuando parar (como buena adicta) pero procuro elegir bien los ejemplares que adquiero.

Un pensamiento en “Zinio, mi adicción.

  1. Recuerdo que hace algún tiempo, te dije que pronto leeríamos mayormente en electrónico. No me gusta mucho la idea, porque los libros y demás impresos son geniales. Pero el tiempo está convirtiendo el papel en unos y ceros, EvE! Ya buscaré el libro de tu primer post, gracias, seguiré leyendo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

