Tiene que salir.

Desde hace más de un año tengo ganas de comenzar este blog como el medio para desarrollar mis ideas a un nivel mucho más allá de los 140 caracteres que Twitter me da, era una idea que hacía mucho ruido en mi cabeza y lo comentaba con mis amigos más allegados y ahora, por fin después de mucho pensarlo me decidí a abrirlo como tal, pensar un nombre, un concepto y establecerlo dentro de mi vida.
Fue un proceso que no hubiera podido lograr sin un libro que alguna vez recomendó uno de mis diseñadores industriales favorito y mexicano en su cuenta de Instagram; Jorge Diego Etienne, que se llama: “Roba como un artista” de Austin Kleon, que terminé topando un día en la librería de una tienda departamental casi por error, sin embargo sigo creyendo hasta el día de hoy que han sido los mejores $250 que he invertido.

20140302-011842.jpg

Lo compré un día cuando estaba buscando regalos de cumpleaños para mi mamá y termine comprándome el libro y los regalos para mi mamá, milagrosamente me rindió el dinero y en cuanto lo comencé a leer me enamore y no pude parar, es un libro de cajón para las personas que se sepan creativas independientemente de la profesión a la que se dediquen (aunque la verdad está más enfocado a diseñadores) pero yo que estoy en la arquitectura igual lo disfrute.

Lo leí cuando lo compré, me inspiró, lo almacene en mi librero y hace unos días volvió a tomar un brillo especial, lo volví a leer y sí… Era la inspiración que necesitaba para abrir este blog, literal termine de leerlo y las ideas fluyeron como un río en mi mente y me sentí liberada.
Es por eso que quise hacer de esta primera entrada un mini tributo a Austin Kleon, sin su libro quizá nunca hubiera decidido a por fin abrir mi blog.

Aquí les dejo los 10 puntos que abarca su libro y no es spoiler, lo interesante es leer todo lo que escribe al respecto de cada uno de los puntos.
Léanlo y regresan a contarme su experiencia con Austin y su visión creativa. Es un must.

20140302-012733.jpg

Un pensamiento en “Tiene que salir.

Responder

